Capturado dos ciudadanos solicitados portando arma de fuego en Trujillo

Capturado dos ciudadanos solicitados  portando arma de fuego en Trujillo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Efectivos militares adscritos al Destacamento Rural 239 al mando del May. Molina Sánchez Freddy, bajo los lineamientos del ciudadano G/B. Bastidas Fernández Bilfred, Comandante del Comando de Zona N° 23 Trujillo, centinelas procedieron a realizar patrullaje de seguridad ciudadana de rutina en el sector La Platera, Parroquia Carache, Municipio Carache, lograron capturar a dos ciudadanos solicitados y portando arma de fuego.

Los dos Ciudadanos en actitud sospechosa que al notar la presencia de la comisión, emprendieron veloz huida a una zona boscosa en un vehículo tipo moto, logrando su captura y siendo identificados como Miguel Alejandro Bravo Benítez, a quien se le incauto un (01) Escopetin de fabricación casera, calibre 16, sin marca ni serial, presenta prontuario policial por la Subdelegación Trujillo del CICPC de fecha 13FEB17, por el Delito de Asociación para Delinquir, Robo de vehículo, según EXP; MP-7830-2017 y Gabriel Gregorio Batista, se le incauto un vehículo tipo moto, Marca Horse, color negra, Placas A02E05A. El caso fue puesto de manera inmediata a la Orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, para darle continuidad al proceso legal.

Indico que continuaran realizando patrullaje de seguridad ciudadana, para darle paz y tranquilidad al pueblo de Carache,  con el fin disminuir el índice delictivo.