Capturado ciudadano solicitado por dos delitos en el estado Guárico

Capturado ciudadano solicitado por dos delitos en el estado Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Dos Caminos, hecho por funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341, detuvieron a un ciudadano solicitado por dos delitos.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están llevando a cabo estrictos chequeos de personas y vehículos que dan como resultado estos procedimientos.

Indicó los funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez, al revisar los datos del hombre a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), le detectaron los requerimientos emanados de la Fiscalía 32° del estado Aragua, de fecha 05/09/2017, sin indicar delito y del Tribunal Segundo de Control del estado Aragua, por el delito de contra la mujer, de fecha 30/08/2017. Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.