Capturado ciudadano que transportaba material estratégico escondido en su vehículo en Mérida

Capturado ciudadano que transportaba material estratégico escondido en su vehículo en Mérida
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Un ciudadano que llevaba escondido en su vehículo material estratégico del Servicio Eléctrico Nacional (SEN) fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano Las González, municipio Campo Elías, del estado Mérida.

El Comandante de Zona 22 Mérida de la GNB, G/B José Betancourt Moya, informó que el sujeto transportaba más de 35 kilos de cobre, que había ocultado en el asiento de la parte de atrás del vehículo que conducía”.

Expresó el General Betancourt que “el procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al primer pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 221 acantonados en el referido punto de atención.

Los militares procedieron a requisar el vehículo y encontraron debajo del asiento de atrás la cantidad 35 kilos con 500  gramos de material estratégico (Cobre) también  la retención de 2 Tag para almacenamiento de combustible”.

Aseguro el General que “fue detenido Álvaro Rivas Hernández, conductor del carro por transportar el material estratégico. El procedimiento fue enviando a la Fiscalía del Ministerio Público.