Capturado ciudadano que había robado celular en Guárico

Capturado ciudadano que había robado celular en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Durante labores de patrullaje, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, arrestaron a un hombre de 25 años, que minutos antes había despojado a un ciudadano de su celular.

El comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que los uniformados se encontraban patrullando en el sector La Avanzada III de Zaraza, cuando le notificaron del robo del celular, por lo que activaron un dispositivo, donde lograron ubicar al sospechoso, a quien le incautaron el teléfono de la víctima. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Además, Pérez Silen declaró que estas acciones son muestra de la efectividad en los distintos operativos ejecutados por el componente de castrense, cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel Frank Osuna.