Capturado ciudadano por el delito de agresión física en el estado Trujillo

Capturado ciudadano por el delito de agresión física en el estado Trujillo
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Efectivos adscritos a la 3ra. Compañía (Bocono) del Destacamento Nº 231, del Comando de Zona Nº 23 Trujillo, atendiendo denuncia interpuesta por una ciudadana quien manifestó haber sido víctima de maltratos por parte de un ciudadano, en el Sector Cerro López, Caserío Cunaviche Municipio Juan Vicente Campos Elías, Estado Trujillo.

Inmediatamente salió comisión integrada por Cinco (05) Guardias Nacionales al mando del Cap. Penzo Hidalgo Daniel, al referido sector se realizaron labores de patrullaje logrando la captura de Ciro Antonio Linares Godoy, señalado por la denunciante que el mismo la había maltrato de manera verbal y física, siendo puesto a la orden de la Fiscalía Sexta de Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial el Estado Trujillo.

Así lo dio a conocer el G/B Bastidas Fernández Bilfred, Comandante del Comando de Zona Nº 23 Trujillo, que debido al trabajo conjuntamente con los consejos comunales los efectivos militares seguirán laborando para reducir el índice de maltrato físico y verbal a la mujer venezolana.