Capturado ciudadano con moto solicitada en Guárico

Capturado ciudadano con moto solicitada en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Uniformados de la Tercera Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, aprehendieron a un hombre que circulaba en una moto que presentó requerimiento por el delito de robo.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que cuando funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez se encontraban haciendo el chequeo en el punto de control de Dos Caminos, detectaron que la moto marca Keeway, modelo Horse KW 15., placas AE7L05U, estaba requerida, según oficio emitido del Eje de Investigaciones de hurto y robo de vehículos del estado Barinas.

Detalló que el hombre fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para el debido procedimiento.

Acotó que estas acciones son muestra de la efectividad de los dispositivos implementados en cumplimiento a las órdenes emanadas del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Hernández.