Capturado ciudadano con más de 45 kilos de cobre

Capturado ciudadano con más de 45 kilos de cobre
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Tercera Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a un hombre que había sustraído de la empresa del tramo ferroviario varios kilos de cable de cobre.

El comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro, se encontraban patrullando por la carretera nacional Dos Caminos-Calabozo, cuando avistaron al ciudadano en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle un chequeo corporal, encontrándole en su poder el cable. Tras las investigaciones se percataron que eso lo había sustraído de la empresa antes mencionada.

El ciudadano fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.

Por otro lado, Gil Ugas mencionó que estos procedimientos son muestra de la efectividad de los planes de seguridad direccionados por el Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.