Capturado a ciudadano portando escopeta en Guárico

Capturado a ciudadano portando escopeta en Guárico
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Durante labores de patrullaje, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, capturaron a un hombre, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16.

Camioneta encontrada en estado de abandonoEl comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad detalló que efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando en el caso central de El Sombrero, cuando avistaron al sujeto en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto.

Agregó que al momento de hacerle el chequeo, le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16, razón por la que fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

En otro caso, durante patrullaje en el sector kilómetro 21 de la carretera nacional El Sombrero-Chaguaramas, fue encontrando en estado de abandono un vehículo marca Ford, modelo Sport, placas AC386XD. Pasó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Casanova Abad indicó que estos procedimientos forman parte de los operativos que se llevan a cabo cumpliendo lineamientos emanados del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.