Capturada ciudadana con objetos hurtados en Guárico

Capturada ciudadana con objetos hurtados en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Por el delito de hurto, fue detenida una mujer en el casco central de El Sombrero, por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34.

Con relación al caso, el comandante del Destacamento 341, Teniente Coronel Luis Casanova Abad, indicó que los funcionarios al mando del Primer Teniente José González, se encontraban patrullando, cuando fueron alertados por la ciudadanía del hurto.

Continuando con el dispositivo, avistaron a la mujer en actitud evasiva, por lo que le dieron la voz de alto y procedieron a revisar las pertenencias encontrándole los objetos hurtados, por lo que fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico.

Acotó que estos procedimientos son muestra de la efectividad en los dispositivos que se implementan cumpliendo lineamientos del Comandante del Comando de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández.

Para finalizar, Casanova Abad informó a la población de El Sombrero, que para cualquier denuncia y reporte de una situación irregular está dispuesto el número 02462050374, el cual está activo las 24 horas del día.