Banda desmantelada por la GNB en el Sur del Lago estaba dedicada al robo a mano armada

Banda desmantelada por la GNB en el Sur del Lago estaba dedicada al robo a mano armada
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

La Guardia Nacional Bolivariana desmanteló una banda delictiva  dedicada, según las investigaciones preliminares, al robo a mano armada a transeúntes y usuarios del transporte público de la población de Santa Barbará del Zulia, al Sur del Lago de Maracaibo.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que gracias a las denuncias oportunas de las comunidades aledañas se logró con la captura de 4 ciudadanos, todos venezolanos, quienes al momento de la detención portaban 2 armas de fuego tipo revólver calibre 38 mm y 3 cartuchos sin percutir.

“La inteligencia social nos ha permitido reforzar las estrategias de seguridad y patrullaje para dar directamente con los implicados de los delitos que aquejan a los ciudadanos. Fue precisamente durante un recorrido por la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón que fueron capturados los 4 antisociales, quienes se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet modelo Silverado de color broce” detalló el General Fernández López.

Los detenidos, el vehículo, las armas y las evidencias de interés criminalístico fueron puestos a la orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público  por el delito de porte ilícito de armas de fuego.