Aspirantes a Guardias Nacionales realizan ósculo a la Bandera Nacional en el estado Falcón

Aspirantes a Guardias Nacionales realizan ósculo a la Bandera Nacional en el estado Falcón
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

En el marco del Plan Chamba Juvenil en el Paseo Francisco de Miranda, ubicado en la población de la Vela de Coro, municipio Colina del Estado Falcón, se realizó este domingo el acto con motivo del ósculo a la Bandera Nacional por parte de los 81 aspirantes a alumnos integrantes del Curso Especial de Formación de Guardias Nacionales del Comando de Zona para el Orden Interno N° 13 de la Guardia Nacional Bolivariana.

WhatsApp Image 2017-10-22 at 6.50.13 PMEl acto fue presidido por el Cap. Juan Jiménez Colmenares, Director del Centro de Formación de Tropa Profesional del Comando de Zona para el Orden Interno Nº 13 (CFTP-13) en compañía de oficiales integrantes de de esta Gran Unidad.

“Estos jóvenes comienzan por el camino de las armas, una carrera que por demás es exigente que amerita sacrificios; hoy queremos hacer llegar nuestras palabras de bienvenida a estos jóvenes con el conocimiento de que están aquí de manera voluntaria con un norte trazado, el formarse como Guardias Nacionales…” expresó el Director del CFTP-13.

Finalmente señaló que, los nuevos aspirantes a alumnos adquieren a partir del día de hoy un compromiso importante y espera que este grupo de jóvenes logre culminar esta meta que se han propuesto y servir a la patria con abnegación, disciplina y justicia social, cumpliendo funciones dentro del territorio nacional.