Aprehendido intentando pasar contrabando de carne en Guárico

Aprehendido intentando pasar contrabando de carne en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de la Segunda Compañía del Destacamento 343, del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, fue detenido un hombre de 46 años, por el delito de abigeato.

El Comandante del Destacamento 343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, informó que al momento de los funcionarios hacer la inspección del vehículo, marca Fiat, modelo Siena, placas AA808KJ, donde se trasladaba el hombre se percataron que llevaba un lote de carne de res, por lo que le solicitaron los documentos que avalara su legalidad, los cuales no tenía.

Agregó que al no tener los documentos, el sujeto fue detenido por incurrir en el delito de abigeato, quedando a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.

Asimismo, declaró que estos operativos de control y supervisión se ejecutan cumpliendo instrucciones del Comandante de Zona de la GNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona de la GNB-34, Coronel José Luis Hernández Urbina.