Capturado por hurtar materiales de construcción en Guárico

Capturado por hurtar materiales de construcción en Guárico
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre de 57 años, que incurrió en el delito de hurto.

El comandante del Desop, Capitán Cristiángel Hernández Ojeda, detalló que los efectivos al mando del Primer Teniente Jackson Cacerez estaban haciendo el chequeo de personas y vehículos en el punto de control de El Castrero, cuando procedieron a verificar al sujeto, a quien le incautaron un lote de material de construcción del cual no tenía documentos que avalaran su legalidad.

Hernández Ojeda refirió que el hombre fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 3º del Ministerio Público del estado Guárico, para que siga con las actuaciones correspondientes.

Por otro lado, el jefe castrense manifestó que estos operativos de seguridad se hacen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.