Acto de entrega y recepción del Comando Nacional Guardia del Pueblo

Acto de entrega y recepción del Comando Nacional Guardia del Pueblo
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Este sábado se llevó a cabo el acto con motivo de entrega y recepción del Comando Nacional Guardia del Pueblo en la Plaza Diego Ibarra en la ciudad de Caracas.

CqUJYtOWEAA5jfY La actividad estuvo presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, le acompañó el Mayor General Antoni José Benavides Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y todo el alto mando del componente GNB.

Impuso Barra Honor al Mérito, el ciudadano General de División Henry Montilla Montilla, al ciudadano General de División Nerio Galban Méndez, Comandante del Comando Nacional Guardia del Pueblo entrante.

El G/D Nerio Galban Méndez, junto al pueblo se desplazó hasta la tribuna principal para recibir por parte del GJ Vladimir Padrino López, el estandarte que lo designa como nuevo Comandante de la Guardia del Pueblo.

El Mayor General Antonio Benavides Torres, felicitó al G/D Galban Méndez por su nuevo cargo al que ha sido designado, a quién le pidió la mayor atención al pueblo venezolano, del mCqUIJmmXYAAbp_Xismo modo agradeció por tan importante misión cumplida durante su gestión, al ciudadano G/D Henry Montilla Montilla.

Benavides Torres, exhortó a todos los que conforman el Comando Nacional Guardia del Pueblo, a seguir el legado del Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, porque cuando la Guardia del Pueblo fue creada por el Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, fue pensando en el pueblo, en el bienestar social y en la unión cívico militar, aspectos que permitieran hacerle frente a todos esos problemas que atentan contra la felicidad de todo venezolano.

Asimismo aclaró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana existe para vencer y no para ser vencido, por eso es que les digo a ustedes Guardia del Pueblo que vayan y hagan el mejor de los trabajos en cada uno de los comités a los que sean asignados”.

CqU4bBNWYAAOX19 CqU3GokW8AMzo-V