Activado dispositivo Navidades Seguras 2017 en el estado Táchira

Activado dispositivo Navidades Seguras 2017 en el estado Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Con la participación de 6 mil efectivos dio inicio el Dispositivo de Seguridad Navidades Seguras 2017, según informó el GD Carlos Miguel Yanes Figueredo, comandante de la Zodi Táchira, quien a la voz de “despliéguense” activó la mencionada operación.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 6.26.27 PMYanes Figueredo, en compañía de los Generales Danny Ferrer Sandrea y José Noguera Silva, del Comando de Zona 21 de la GNB y de la Policía del Estado Táchira, respectivamente, informó que se han desplegado 6 mil hombres, 200 vehículos, 300 motos,  ambulancias de Protección Civil en lo que viene siendo un gran dispositivo de seguridad integral.

“Nuestros efectivos estarán al pendiente no solo de la seguridad física, control de tránsito,  carreteras,  control de sitios emblemáticos y  sitios de comercio, los cuales estarán resguardados por las autoridades  del estado Táchira, según lo establecido por el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas”, declaró Yanes Figueredo.

Estarán participando la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Policía del Estado Táchira y Protección Civil. “Cada una de las autoridades que le compete la seguridad de los ciudadanos está muy pendiente de cada una de las actividades de corte religioso y recreativo,  porque  los tachirense merecen pasar unas navidades en paz” finalizó el titular castrense.

WhatsApp Image 2017-11-02 at 6.26.24 PM