320 Oficiales de Comando y Técnicos de la Guardia Nacional Bolivariana integran las filas de la FANB

320 Oficiales de Comando y Técnicos de la Guardia Nacional Bolivariana integran las filas de la FANB
facebooktwittergoogle_plusfacebooktwittergoogle_plus

Desde el Patio de honor de la Academia Militar Bolivariana de Venezuela, se llevó a cabo el acto de graduación conjunta de 1194 nuevos Oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de los cuales 320 son Oficiales en la categoría de Comando y Técnicos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la promoción “Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora” de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
FOTO1Cabe destacar, que la Guardia Nacional Bolivariana graduó a doscientos setenta y uno (271) Oficiales en la categoría de Comando y Cuarenta y nueve (49) en la categoría de Oficiales Técnicos.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros presidio el acto, acompañado por el G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, el Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y demás Oficiales Generales integrantes del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Además, el Presidente Maduro destacó que en las próximas horas y próximos días  anunciará “los logros que hemos obtenidos del combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisura en la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana”.

En el desarrollo del acto, los graduandos hicieron su juramento de fidelidad ante la bandera nacional y luego un desfile de honor, el ultimo como promoción.

IMG_6170