25 mil litros de combustible incineró la GNB en Táchira

25 mil litros de combustible incineró la GNB en Táchira
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

25 mil litros de combustible fueron retenidos e incinerados por la Guardia Nacional Bolivariana en los últimos días, gracias al desmantelamiento de dos depósitos clandestinos de combustible en el municipio Samuel Darío Maldonado, según informó el General de Brigada Juan Sulbarán Quintero, Comandante del Comando de Zona de la GNB Táchira.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 5.13.21 PMRelató Sulbarán Quintero, que el primer procedimiento se ejecutó en el sector Boconó, parroquia Caño Amarillo, del municipio antes mencionado, donde durante un patrullaje encontraron un establecimiento en el que mantenían ilegalmente 19 envases contentivos de hidrocarburos. Contabilizaron 19 mil litros de combustible (15 mil de Diesel y 4 mil de gasolina).

Posteriormente, también en Caño Amarillo,  hallaron otro depósito clandestino, donde lograron retener 6000 litros de gasolina.  Esta vez los depósitos se encontraban bajo tierra, en un terreno aparentemente baldío.

En ambos casos los implicados en el delito fueron aparentemente alertados sobre la presencia de las comisiones, pues al momento de las experticias no se encontraba nadie allí, sin embargo, las averiguaciones continúan.

Especificó el General, que el hidrocarburo que fue retenido fue incinerado de manera inmediata, en presencia de las autoridades pertinentes, alertando a quienes insisten en desangrar el país por medio de la extracción de combustible, que no darán tregua.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 6.04.18 PM (1)