GNB detuvo a ciudadano que transportaba material estratégico y combustible ilegalmente

GNB detuvo a ciudadano que transportaba material estratégico y combustible ilegalmente
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a un ciudadano por transportar de manera oculta e ilegalmente materiales estratégicos y combustible.

Así lo informó el GB. Adolfo Rodríguez Cepeda Comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar quien dando cumplimiento a las instrucciones del MG. Fabio Enrique Zavarse Pabón, detalló que efectivos del Destacamento N° 625 durante labores de revisión y chequeo de vehículos en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje de Guayana arrestaron a Diego Armando Camejo Álvarez quien trasladaba en un vehículo perteneciente a una empresa de transporte de encomienda, marca Mitsubishi, modelo Canter, tipo Cava, color Blanco, quince (15) láminas de cobre con medidas 1×60 mts., con un peso aproximado de 520 kgs, un (1) rollo de cable de alta tensión, con un peso aproximado de 88kgs y una (1) Pimpina plástica con setenta (70) litros de combustible tipo gasoil.

Rodríguez Cepeda señaló que dichos materiales no poseían la debida documentación que ampare su legal procedencia presumiéndose sean provenientes de la comisión de delitos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público con competencia en materia de delitos contra el material estratégico.