194 Oficiales de Tropa pasan a formar parte de la FANB

194 Oficiales de Tropa pasan a formar parte de la FANB
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Oficiales de Tropa, Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, se llevó a cabo el acto con motivo  a la Graduación de la Octava Promoción Bicentenario del Natalicio General en Jefe Ezequiel Zamora de oficiales de tropa de la FANB.

IMG_9440El evento fue presidido por el General en Jefe Vladimir Padrino López, Vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Ministro del Poder Popular para la Defensa, en compañía del Mayor General José Adelino Ornelas Ferreira, Segundo comandante y Jefe del estado Mayor Conjunto del CEO, Mayor General Tito Urbano Melean, Viceministro de Educación para la Defensa y los señores Mayores Generales y Almirantes integrantes  del Estado Mayor de la FANB.

Es importante resaltar que se graduaron 194 Oficiales de Tropa pertenecientes a la Octava promoción y quienes ahora pasan a formar parte vital de la FANB en sus diferentes componentes, Ejército Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

El G/J Padrino López, hizo entrega del sable de honor al cadete Ever Alejandro Rada Márquez, quien ocupo el primer lugar en el orden de merito de la promoción. Asimismo destacó  que la FANB  sigue cumpliendo con la constitución.

Finalmente mencionó que “es importante preservar la paz de la República y seguir manteniendo vivo el estado y sus instituciones, nosotros seremos la columna base para que esta patria no se quiebre por ninguno de sus costados”.

IMG_9492

IMG_9476