Registrarse

Este jueves en horas de la mañana fue detenida una ciudadana en la ciudad de Anaco del estado Anzoátegui, por parte de efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la entidad por el delito de extorsión con amenaza de muerte.

La información fue proporcionada por el Tcnel. Jesus Arteaga Simancas, comandante del GAES anzoatiguense, quien identificó a la detenida como Zoreidys Paria Salazar de 20 años de edad.

La aprehendida, a través de llamadas telefónicas exigía 30 mil bolívares a un ciudadano de 28 años a cambio de no atentar contra su vida  y la su familia” agregó el titular del GAES en la región.

De igual manera, el oficial informó que Paria Salazar es esposa de Anderson Graterol,  recluso del internado Judicial G/D José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, donde se encuentra pagando condena por el delito de secuestro.

El caso fue puesto a la orden 14º Fiscalía del Ministerio Público de Anzoátegui para las actuaciones correspondientes.

El Comandante del GAES, exhortó a las víctimas de extorsión y secuestro en el oriente del país, a que acudan a la unidad militar o se comuniquen a través del *Conas (*26627) para Movistar y Digitel, y por el Movilnet  04265821284 y efectúen la denuncia correspondiente para lograr acabar con este tipo de delitos.

 

Noticias

Tal día como hoy

Terremoto de 1967

El 29 de julio de 1967 un violento terremoto estremeció a Caracas y el Litoral Central.

Leer más...
 

S5 Box