Registrarse

Efectivos adscritos al Destacamento Nro. 33 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el Punto de Control Fijo ubicado en el Peaje La Chinita en la carretera nacional Falcon - zulia, practicaron la retención de (150) cajas de wisky marca Dewar”s, contentivas de doce (12) botellas de 0,75 lts, con un precio total de (1800) botellas de whisky, con un monto aproximado de (324.000) bsf, que eran transportados en un vehículo marca Ford, modelo Cargo, tipo Furgón, año 2008, placa 45UGBM, conducido por el ciudadano Luis Carlos Bustos Lizcano, C.I: V.-15.438.820 de (30) años de edad.

Manifestó el Tcnel. Victor Catamo Lisboa, Comandante del Destacamento Nro. 33 ubicado en la costa oriental del lago, que este procedimiento fue ejecutado por los efectivos militares que prestaban servicio en el peaje, quienes solicitaron la permisología correspondiente el individuo no presento manifiesto de importación que amparen su legal movilización dentro el territorio nacional, ya que el producto proviene de la zona franca de punto fijo, evadiendo todos los controles e impuestos que debe reportar al fisco nacional.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalia Septima del Ministerio Publico a cargo del Dr. Domingo Romero, quien ordeno realizar las diligencias preliminares para la presentación del imputado ante el tribunal correspondiente y ordenó mantener bajo custodia la mercancía retenida.

Noticias

Tal día como hoy

Muere Teresa de la Parra

23 de abril de 1936 muere en la ciudad de Madrid, España, la destacada escritora venezolana Teresa de la Parra.

Leer más...

S5 Box