imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


En una nueva actuación de la Guardia Nacional Bolivariana, los Barinasefectivos castrenses adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana en el estado Barinas, incautaron sustancias estupefacientes y psicotrópicas así como la detención de varios ciudadanos, en diferentes sectores de Barinas.

El Coronel Carlos Anicetti Ferrer Comandante de DESUR Barinas, indicó que se decomisó una panela de presunta marihuana y varias porciones de supuesta cocaína a los delincuentes.

Todo ocurrió cuando en la parroquia de Barinas del estado Barinas fueron capturados dos ciudadanos, al momento de hacerle la revisión corporal, los individuos tenían en su poder, en un frasco de mantequilla ciento once (111) envoltorios de la presunta droga denominada cocaína, que arrojo un peso bruto sesenta gramos (60) y una panela de marihuana que arrojo un peso bruto de novecientos veintiocho (928) gramos. En otro procedimiento se detuvo a un individuo que tenían una arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros sin marca y los seriales limados con 5 cartuchos calibre 9 milímetros , se capturo en el barrio Primero de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Tal día como hoy

Primera Asamblea General de la ONU

El 23 de Octubre de 1946 en un auditorio de Flushing Meadow, en la ciudad de Nueva York, se reúne por primera vez la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Leer más...

S5 Box