Registrarse

pquia.MACARAOEste miércoles, fueron desplegados más de 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la parroquia Macarao, en el suroeste de la ciudad capital, para el resguardo de los ciudadanos.

En el dispositivo especial también fueron activados 4 vehículos y 30 motocicletas, que tendrán a cargo el patrullaje en este sector de Caracas, informó el Comandante del Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital, el Cnel Gustavo Saluzzo Ramirez, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Los efectivos de la GNB harán recorridos por el Barrio Ciprés, el Barrio El Matadero, la urbanización Kennedy, Punta Verde, Puente Hierro, de la mencionada parroquia.

Resultados del regimiento de seguridad en Caracas

El Comandante del Regimiento de Seguridad Urbana del Distrito Capital del Comando Regional Nº 5 de la GNB, informó que en enero se logró la detención de 106 ciudadanos, de los cuales siete se encuentran solicitados por el delito de homicidio, robo de vehículo, y robo a mano armada.

Estos resultados corresponden a operativos de seguridad realizados en las parroquias Macarao, El Junquito, Santa Teresa, 23 de enero y Altagracia.

El Cnel Saluzzo Ramírez, indicó que en el eje micro-tráfico se han incautado cinco envoltorios de drogas, y 24 ciudadanos fueron colocados a la orden de las autoridades competentes.

Además, se ha desmantelado cuatro bandas integradas por ciudadanos que se dedicaban al robo y hurto. Por otro lado, fueron incautados 41 vehículos, de los cuales nueve estaban solicitados por las autoridades.

En el eje desarme, se incautaron 35 armas de fuego, de las cuales siete fueron retenidas por porte ilícito. Esta armas fueron puestas a disposición de la Dirección de Armas y Antiexplosivos, agregó el Cnel Saluzzo Ramírez.

Noticias

Tal día como hoy

Batalla de Los Horcones

El 22 de julio de 1813 se llevó a cabo la Batalla de Los Horcones, dentro del marco de la Campaña Admirable, en la cual las fuerzas patriotas derrotaron a los españoles.

Leer más...
 

S5 Box