imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


Sta.eulaliaDurante un operativo, funcionarios de la Guardia del Pueblo desarticularon dos bandas delictivas, conocidas como Los Rompe Techos y El Goajiro, en el sector Santa Eulalia de Los Teques, Estado Miranda, informó el Comandante del Destacamento Guardia del Pueblo (Oeste) en la entidad, Tcnel Alberto Bastidas Silva.

Señaló que en el operativo fueron detenidos 11 personas, quienes al inicio pusieron resistencia e intentaron huir del lugar. Los integrantes de las bandas mantenían en zozobra a la comunidad, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el Comandante Bastidas Silva.

Los ciudadanos aprehendidos responde a los nombres de: Juan Lara Torrealba, de 23 años de edad, solicitado por homicidio calificado; Daniel José Díaz Torres (22), requerido por lesiones personales y porte ilícito de arma de fuego; Ronald Gabriel Ramírez León (24) solicitado por aprovechamiento; Valeris Sergio Piedra Parra (22), solicitado por droga; Wili Rafael Pérez (26); Luis José Pérez  (18), solicitado por agresión a la autoridad; Vili Anderson Pérez Álvarez (27), requerido por robo genérico; y Wilder David Rodríguez Romero (19).

El Tcnel Bastidas ratificó que se continuará realizando el despliegue de dispositivos especiales en los distintas zonas populares con el propósito de garantizar seguridad en la subregión, por lo que, recordó que aquellos ciudadanos que tengan alguna denuncia pueden comunicarse con el 171.

Estas acciones se enmarcan en el cumplimiento del primer vértice de prevención integral y convivencia solidaria de la misión A Toda Vida Venezuela. 

Tal día como hoy

Natalicio de Alí Primera

El 31 de octubre de 1942 nace en la ciudad de Coro, estado Falcón el cantautor Alí Primera.

Leer más...

S5 Box