Registrarse

Efectivos adscritos a la Segunda Escuadra del Segundo Pelotón de la Primera Compañía del Destacamento de Frontera Nº 84, adscrito al Comando Regional Nro. 8 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el Puesto Aeropuerto de Santa Elena de Uairen, Municipio Gran Sabana del Estado Bolívar, practicaron la retención preventiva de veinticinco (25) tambores contentivos de cinco mil (5.000) litros de combustible tipo Diesel y dos mil (2.000) litros de combustible tipo Gasolina, para un total de siete mil (7.000) litros de combustible.

Estos tambores cuales eran transportados en un (01) vehículo, marca Chevrolet, modelo C-70, clase Camión, tipo Estaca, uso Carga, color Blanco conducido por el ciudadano José Gregorio Montes, los cuales iban destinados a las comunidades de Zapata e Ikabaru, la retención se llevó a cabo por presentar inconsistencias en las guías de movilización de mencionado combustible.

Se procedió a notificar a la Abg. Yulmi Arévalo, Fiscal Decima Segunda de la Segunda Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, con competencia ambiental, quien giró instrucciones de efectuar la detención preventiva del ciudadano, la retención del material y vehículo anteriormente descritos, a fin de realizar el respectivo procedimiento legal vigente, quedando los mismos a orden de referido despacho fiscal con competencia ambiental, hasta ser presentados ante el tribunal del Ministerio Publico correspondiente.

Noticias

Tal día como hoy

Coro recibe el Título de Ciudad

El 21 de julio de 1531 por Bula de Clemente VII se otorgó a Coro el título de ciudad. 
 

S5 Box