Registrarse

En dos actuaciones distintas efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llevaron a cabo la captura de tres ciudadanos, uno señalado de tratar de abusar sexualmente contra una adolescente de 15 años y otros dos por presunto tráfico de sustancias estupefacientes.

El Coronel Carlos Anicetti Ferrer Comandante del Destacamento de Seguridad Urbana en Barinas  dio los detalles de los procedimientos.

En primer término se recibió denuncia de un grupo de vecinos de la urbanización Llano Alto en la carpa DIBISE que está en la entrada del citada complejo habitacional, sobre la presencia de un sujeto quien tras haber tratado de abusar de una jovencita de 15 años, optó por huir al verse acorralado por el grupo de vecinos.  Al parecer el sujeto abordaría un auto taxi para lograr escapar del sector. Sin embargo los efectivos de guardia en el sector lograron interceptar la unidad donde se trasladaba un ciudadano de 50 años de edad a quien se le detuvo de manera preventiva. 

El detenido fue colocado a órdenes de la fiscalía novena del Ministerio Publico, organismo que continuará las actuaciones y establecerá las responsabilidades respectivas.

En otra de las actuaciones de los militares de DESUR – continuo el Coronel Anicetti – se detuvo a dos ciudadanos de 24 y 47 años de edad, quienes fueron aprehendidos en la urbanización La Carolina, avenida La Candelaria entre las calles Cedeño y Cruz Paredes, quienes al momento de ser chequeados  se les ubicó en sus pertenencias 47 envoltorios contentivos en su interior de una sustancia de color beige con olor fuerte de la presunta droga denominada cocaína, con un peso bruto aproximado de veintidós gramos. Mencionados ciudadanos fueron puestos a orden de la Fiscalía 14°.

Noticias

Tal día como hoy

Batalla de Los Horcones

El 22 de julio de 1813 se llevó a cabo la Batalla de Los Horcones, dentro del marco de la Campaña Admirable, en la cual las fuerzas patriotas derrotaron a los españoles.

Leer más...
 

S5 Box