Registrarse

TxDiroper1Dando cumplimiento a los dispuesto en el artículo 11 del Decreto con rango, valor y fuerza de Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se materializó la Entrega y Recepción de las Direcciones de los Servicios de Seguridad, Laboratorio Central, Desarrollo Nacional e Investigaciones Penales y Financieras, adscritas a la Dirección de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana,  acto que se llevo a efecto en la sala situacional de la COGEGUARNAC.

La entrega y recepción  fue presidida por el General de División Orlando Alexis Rodríguez Director de Operaciones del Componente, quedaron materializadas de la siguiente manera:
El General de Brigada Octavio Javier Chacón Guzmán asumió la Dirección de los Servicios de Seguridad en reemplazo del  General de Brigada Orestes Moreno Hernández, quien fue designado Presidente de la Caja de Ahorro y Bienestar Social del Componente.

 El General de División Orlando Alexis Rodríguez Director de Operaciones del Componente, impone la Barra Honor al Mérito de la Dirección de Investigaciones Penales y Financieras al General de Brigada Oscar Bastardo Cabrera.

El General de Brigada Erasmo León Bermúdez, recibió la Dirección del Laboratorio Central, en sustitución  del General de División Alfredo Berrios Pardo, quien pasó a ocupar el cargo de Director Conjunto de Personal del Comando Estratégico Operacional.

TxDiroper3

El General de División Orlando Alexis Rodríguez, impone la Barra Honor al Mérito al General Abdías Lenin González Trompiz, quien  fue designado Director de Desarrollo Nacional

El General de Brigada Abdías Lenin González Trompiz fue designado Director de Desarrollo Nacional en sustitución del General de Brigada Javier Rosales Duque, quien actualmente se desempeña como Director de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales “G/D (F) Víctor Anselmo Fernández  Escobar”. Asimismo, el General de Brigada Oscar Bastardo Cabrera, recibió la Dirección de Investigaciones Penales y Financieras.

TxDiroper4

El General de Brigada Octavio Javier Chacón Guzmán, recibe la Barra Honor al Mérito de  la Dirección de los Servicios de Seguridad, de manos del  General de Brigada Orestes Moreno Hernández

Durante el acto fueron impuestas las Barras Honor al Mérito a los Generales que recibieron nuevos cargos.Posteriormente intervino el General de División Orlando Alexis Rodríguez, Director de Operaciones, quien destaco entre otras cosas la fructífera labor desempeñada por los Generales, quienes  hoy entregan sus cargos, para cumplir con una nueva misión asignadas por la digna superioridad, por los cuales se hicieron merecedores de sentimientos de admiración, aprecio y respeto.

TxDiroper5

El General de Brigada Erasmo León Bermúdez recibió la Dirección del Laboratorio Central.

Igualmente, el General Orlando Alexis Rodríguez, manifestó la acertada decisión del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, en designar a estos dignos oficiales Generales a ocupar estas Direcciones adscritas a la Dirección de Operaciones, quienes vienen a trabajar en el despliegue operacional del Componente, con un norte bien definido, con unos objetivos claros. ¡Máxima lealtad, mis compañeros y amigos, y sigamos triunfando!

Noticias

Tal día como hoy

Incorporación de Venezuela a la Cruz Roja

El 21 de mayo de 1894 el presidente Joaquín Crespo incorpora a Venezuela en la Cruz Roja Internacional.

Leer más...

S5 Box