imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


core 8La tarde de ayer, mediante un acto protocolar y luego de tres años de mando, entregó el cargo de Comandante del Regional Nº 8 el General de Brigada Juan Rodríguez Navarro, en reemplazo quedó designado el General de Brigada Luis Roberto Arrayago Coronel, quien fue Director General de la Policía del estado Monagas.

La transmisión de mando se desarrolló en la sede del Comando Regional Nº 8, en un acto presidido por el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acompañado por el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y otras figuras militares.

Para el encuentro estaba pautada la presencia del Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero, Ministro del Poder Popular para la Defensa, no obstante, no pudo asistir a la actividad.

Con palabras de agradecimiento y apoyo, Rodríguez señaló que “fue un honor" para él trabajar en tierra guayanesa, “tierra a la que le debo mucho y feliz estoy, gracias a todo el pueblo de Bolívar por su apoyo y los GNB por la labor que juntos realizamos”, dijo Rodríguez Navarro.

Por su parte, el nuevo Comandante del Regional indicó que “es un motivo de orgullo y honor asumir esta gran responsabilidad, sobre todo cuando se trata de un estado tan estratégico minado de fundamentales recursos, aquí estamos para trabajar y todo el estado cuenta con mi apoyo”.

Con palabras de agradecimiento, sobre todo al Comandante Supremo Hugo Chávez, cada uno de los militares que se expresó la tarde de ayer indicó que la “GNB se debe al pueblo y todos somos uno solo para el pueblo”.

Tal día como hoy

Natalicio de María Antonia Bolívar

El 1 de noviembre de 1777 nace en Caracas María Antonia Bolívar y Palacios, hermana mayor de El Libertador Simón Bolívar.

Leer más...

S5 Box