imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


 

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela efectivos castrenses adscritos a la Segunda compañía del Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en El Vigía estado Mérida, detuvieron a varios individuos quienes traficaban con combustible.  

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando patrullaje en las estaciones de servicio del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando observaron un vehículo  Marca: Chevrolet, Modelo C-3500, Tipo: Pick-up, Clase: Camioneta, Color negro, Año 2011, Placa: A70AJ1V, carrocería: 8ZC3CZCG4BV319809, en la Isla Nº 1 de la Estación de Combustible Canta Claro, ubicada en el sector La Blanca, El Vigía, jurisdicción del Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida, este vehículo era conducido por un ciudadano  de nacionalidad Venezolana, natural de La Grita Estado Táchira, de 45 años de edad, de profesión u oficio Funcionario Jubilado de la Policía Metropolitana, residenciado en el sector Llanos de Zambrano, La Grita Estado Táchira.

El mismo venía acompañado de un ciudadano también de nacionalidad Venezolana, natural de Caracas Distrito Capital, de 25 años de edad, de profesión u oficio Funcionario Público, residenciado en el sector Llanos de Zambrano, La Grita Estado Táchira, el mencionado vehículo junto con sus tripulantes ya había sido visualizado por la agudeza de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, surtiéndose de combustible a primera horas de la mañana en la Estación de Servicio Canta Claro.

Ha raíz de las sospechas de los efectivos  el vehículo fue trasladado hasta la sede del Destacamento Nº 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde se le solicito al Coordinador de la Oficina DGMI del Estado Mérida (funcionarios adscritos a PDVSA Planta El Vigía), para que informaran el registro de despacho de combustible de mencionado vehículo (servicio automatizado), arrojando como resultado que el vehículo antes identificado se había surtido en seis (06) oportunidades de combustible  en el en el Surtidor Nº 1 de la Estación de Servicio Canta Claro, para un total de 302,18 litros de gasolina, presumiéndose la comisión de uno de los delitos previstos en la Ley sobre el Delito de Contrabando e infracción a uno de los artículos de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 39.875, de fecha 02 de Marzo de 2013, así mismo se presume que el vehículo antes descrito presentaba modificación del tanque de combustible. Igualmente se practicó la detención de un ciudadano de nacionalidad Venezolana, natural de El Vigía Estado Mérida, de 30 años de edad, de profesión u oficio obrero, residenciado en la Urb. Altamira, Caño Seco, El Vigía Estado Mérida quién era la persona encargada de operar el Surtidor Nº 1 de la Estación de Servicio Canta Claro. Mencionados ciudadanos fueron remitidos  al retén de la Coordinación Policial Nro. 7, con sede en El Vigía y el vehículo al estacionamiento El Vigía, donde quedaron a la disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Estado Mérida. Así lo informó el Teniente Coronel Sergio Negrin, del Destacamento Nº 16 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

Tal día como hoy

Primera Asamblea General de la ONU

El 23 de Octubre de 1946 en un auditorio de Flushing Meadow, en la ciudad de Nueva York, se reúne por primera vez la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Leer más...

S5 Box