imagen1 imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4

Actividades

IMG 0075Este viernes se realizó la entrega de 55 vehículos marca Chery, modelo x1, de fabricación China, al personal militar, no militar y personal Militar en reserva Activa de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de Caja de Ahorro y Bienestar Social del cuerpo castrense, con el fin de dar respuesta a las necesidades del personal asociado en el marco de la Gran Misión Negro Primero, programa social creado por el Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Leer más...

img7El pasado sábado 31 de enero del presente año, culmino la jornada especial de Credinomina, realizada por el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB), efectuado en el salón Icabaru de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, en la ciudad de Caracas, beneficiando al personal civil y militar.

Leer más...

FFJFJFJFJEn un ambiente de camaradería el personal militar adscrito al CZGNB43 celebró la mañana del pasado 31 de diciembre del 2014 con un desayuno navideño en las instalaciones del cuartel Batalla de Ayacucho.

Leer más...

XFGNXFMNXFMFXEl 31 de diciembre fue propicio para la visita del Inspector General de la Guardia Nacional Bolivariana G/D Alejandro Keleris, al puesto del Comando de Zona N° 52 en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona, donde compartió un ameno y merecido almuerzo con el personal militar.

Leer más...

ADJSFJFJFSJLos niños recluidos en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pastor Oropeza”, de Caricuao recibieron una visita inesperada este martes 23 de diciembre, al Comité de Damas de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron a compartir una tarde de navidad, con la entrega de juguetes.

Leer más...

zddngncnLa Lic. Nelly Chuki Rivas Presidenta del Comité de Damas de la Guardia Nacional Bolivariana, dispenso una visita al Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo”, con la finalidad de visitar a personal militar del componente, quienes se encuentran recluidos en ese centro hospitalario, con la finalidad de conocer su estado de salud y los requerimientos que necesitan, para solucionarlos a corto y mediano plazo.

Leer más...

TKTRKUYKYUKEl pasado lunes 08 de diciembre, se celebró el día de la lealtad y el amor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, con un almuerzo navideño en la Quinta Las Acacias de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana para el personal civil que ahí labora.

Leer más...

La plaza Bolívar de la ciudad capital sirvió este domingo de escenario para que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) compartiera con el pueblo venezolano, a través de retretas navideñas en el marco de las actividades del Plan Patria Segura.

Leer más...

hmnbnbnmvEn el marco del cumplimiento del 5to Objetivo Histórico de la Ley Plan de la Patria, el Comando de Zona Táchira a través de la Coordinación de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional realizó la siembra de 200 árboles en el sector Loma del Viento en el Parque Nacional Chorro El Indio.

Leer más...

fbdbcvbxcbMás de mil 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a Comando de Zona N° 44 del estado Miranda, se vieron beneficiados con la Gran Misión Negro Primero, que entre otras cosas les brindó la oportunidad de adquirir alimentos, equipo electrónicos, entre otros.

Leer más...

audit.03

pdvDando continuidad a los lineamientos del ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, Comandante en Jefe de la FANB y las instrucciones de la ciudadana Ministra del Poder Popular para la Defensa A/J Carmen Meléndez Rivas, en el marco de la Gran Misión Negro Primero el Comandante General de la GNB, Mayor General Gabriel Oviedo Colmenarez, coordinó con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) para realizar una jornada de venta de todos los productos de la cesta básica a precio regulado en las instalaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana, para el personal civil y militar que laboran en la misma unidad.

Leer más...

niEn el marco del Día mundial de la alimentación, por instrucciones del General de División Sergio Rivero Marcano, Jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Javier Rodríguez Albo, Director de Guardería Ambiental de dicho componente conjuntamente con la Dirección de educación de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental del Ministerio Público y la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental del Distrito Capital y estado Vargas a cargo del Cnel. Miguel Ángel Pino, se llevó a cabo una jornada de educación en las instalaciones internas y externas del Museo de Ciencias en el Parque Los Caobos de la Ciudad Capital.

Leer más...

plaEn el marco de la celebración del Día Mundial de los Mares, la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunció que se encuentra ejecutando acciones para combatir el uso de artes de pesca ilegales en el estado Anzoátegui.

Leer más...

libComo parte del proyecto de una mejor formación y desarrollo Académico, la Rectoría de la Universidad Militar Bolivariana encabezada por el General de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello y el General de Brigada Kevin Nicolás Cabrera Romero en la Dirección de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, entregó material didáctico a los cadetes de Tercer año integrantes de la “Promoción Expedición de los Cayos Alejandro Petión”, para fortalecer la educación adquirida en la segundaria.

Leer más...

niñoLa Guardia Nacional Bolivariana realizó una jornada médico-asistencial y recreativa en el Sector “Caño Gaital Tres Esquina” ubicado en la Parroquia Urdaneta del Municipio Páez en el estado Apure, actividad que benefició a unas 400 familias.

Leer más...

secretCon un agasajo ofrecido por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Mayor General Gabriel Oviedo Colmenárez, se celebró el día de las secretarias en el club de la GNB con sede en el sector el Paraíso, de la ciudad de Caracas, esto como retribución al arduo trabajo que día a día realizan las distinguidas asistentes administrativas dentro de las diferentes oficinas del Componente.

Leer más...

guar

Con el firme propósito de promover la conservación ambiental y coadyuvar al desarrollo económico productivo eco-socialista, basado en una relación armónica entre en hombre y la naturaleza y en cumplimiento a las instrucciones impartidas por el ciudadano Mayor General Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el ciudadano General de División Sergio Rivero Marcano, Jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Javier Rodríguez Albo, Director de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana.

Leer más...

playaEn el marco del Día Internacional de las Playas, por instrucciones del General de División Sergio Rivero Marcano, Jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Javier Rodríguez Albo, Director de Guardería Ambiental de dicho componente conjuntamente con la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental del Distrito Capital y estado Vargas a cargo del Cnel. Miguel Ángel Pino, se llevó a cabo una jornada de limpieza y concienciación informativa en las playas de Macuto Estado Vargas, con el propósito de sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar y mantener la limpieza y libre de contaminación estas áreas naturales de recreación como son nuestras playas y la responsabilidad que tienen los ciudadanos de conservarlas.

Leer más...

DSC01845El martes 23 de Septiembre, en el marco de la Gran Misión Negro Primero y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y los lineamientos de Nicola Maduro Moro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se atendió las necesidades de nuestro personal Militar realizando un operativo en el Destacamento Móvil N°433, para la adquisición de artículos de Mi Casa Bien Equipada, ayudas económicas, ayudas médicas, entrega de coches y canastillas, entrega de vehículos por parte del IPSFA y la Caja de Ahorro de la GNB, como también Mercal a cielo abierto, Cedulación y Rif.

Leer más...

Tal día como hoy

Se funda la ciudad de Angostura hoy Ciudad Bolívar

El 22 de Mayo de 1764 se funda la ciudad de Angostura, hoy día Ciudad Bolívar.

Leer más...

S5 Box