imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen4 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen4


barinas1Cien efectivos  profesionales entre Oficiales y Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana acantonados en el estado Barinas, recibieron sus presillas y distintivos que los hace merecedores de los grados y jerarquías inmediatas superiores  en acto solemne realizado en la sede del Centro de Eventos PDVSA ubicado en la parroquia Alto Barinas del municipio capital.

El Coronel Roque Carmona Nieves Comandante del Destacamento Nº14 de la GNB, quien presidio el acto,  indicó que esta actividad es de gran relevancia para la Guardia Nacional Bolivariana, pues es el acto donde los efectivos con su esfuerzo y cumplidos los requisitos de ley, logran los meritos necesarios para el anhelado ascenso por antigüedad  y meritos.

Un justo reconocimiento  luego de un proceso de evaluación,  donde el efectivo militar es evaluado y  producto de su trabajo de dedicación de toda su entrega se le otorga el reconocimiento siendo ascendido a su grado superior inmediato. Es una actividad solemne donde el Guardia Nacional junto a sus compañeros, superiores subalternos y familiares  que lo reciben con mucha alegría – destacó el Coronel Carmona Nieves.

Por su parte el Coronel Carlos Anicetti Ferrer, Comandante del DESUR Barinas resalto el alto espíritu de profesionalismo y servicio a la patria por parte de los efectivos y que hoy logran su merecido ascenso.

barinasHicimos este pequeño pero emotivo acto, para promover a los efectivos integrantes de la institución que hacen vida acá en Barinas, por parte del DESUR Barinas asciendes 52 efectivos de la tropa profesional y dos oficiales subalternos,  quienes fueron sometidos a un riguroso proceso de evaluación y que lograron su merecido ascenso . También nos preparamos ya para las actividades del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana de  Venezuela que se efectuara el próximo 4 de Agosto y en el que se realizaran actos de mucha significación para quienes hacen vida directa e indirectamente con nuestra fuerza, que cada día está más cerca del pueblo venezolano – subrayo Anicetti Ferrer.

Culminado la actividad protocolar, los efectivos junto a sus familiares degustaron un sencillo ágape en el que solidificaron los lazos de hermandad y unión de la familia Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

 

Tal día como hoy

Natalicio de Mario Briceño Iragorry

15 de septiembre de 1897 nace en Trujillo el notable escritor Mario Briceño Iragorry.

Leer más...

S5 Box