imagen1 imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4

Sin categorías

censo2En cumplimiento a las instrucciones del ciudadano M/G. Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana,  se da inicio a La II Fase del Censo de Necesidades de Viviendas del Personal Militar y Civil de la Guardia Nacional Bolivariana, el cual se iniciara el Día 01 de Junio de 2015 y finalizara el día 30 de Junio de 2015, a objeto de registrar a los que acudan voluntariamente y reúnan los requisitos establecidos en el instructivo respectivo para ser censados, publicado en el link del Comité de Vivienda de la página Web de la Guardia Nacional Bolivariana.  http://www.guardia.mil.ve

cementoEn horas de la mañana del día de hoy, efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana del Comando de Zona para el Orden Interno Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, realizaron la retención de 720 pacas de cemento empacado marca CPCA, para un peso total de 30 mil 600 kg, con un valor total de 31 mil 520 Bsf, las cuales eran transportadas en un vehículo tipo Gandola marca Mack, placas 728AAR, color Rojo y Blanco, año 1981, perteneciente a la empresa INVERSORA TRANSPORTE MITOY, C.A.

Leer más...

cigarrillosEfectivos adscritos a la Estación de Vigilancia Costera Morrocoy, del Destacamento de Vigilancia Costera N° 13, de la Guardia Nacional Bolivariana, logran localizar cincuenta (50) bultos de cigarrillo marca Pacific extra suave, de cincuenta (50) paquetes contentivos de diez (10) cajetillas c/u. en el Estado Falcón.

Leer más...

nota contrabando chacis 5El procedimiento fue llevado a cabo en Paraguachón, a escasos metros de La Raya (zona limítrofe).

Leer más...

reunio cebocEn reunión binacional entre Colombia y Venezuela, realizada en la  sede del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de San Cristóbal, las autoridades evaluaron los resultados de manera sistemática de las políticas implementadas en materia  de la lucha contra el contrabando.

Leer más...

panteon 1Con la izada de la Bandera Nacional, comenzaron los actos conmemorativos de los 205 años de la proclamación de independencia, hecho ocurrido el 19 de abril de 1810.

Leer más...

taller foto 1En cumplimiento a las instrucciones del ciudadano M/G. NESTOR LUIS REVEROL TORRES, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, a partir del DÍA 15 DE ABRIL DE 2015 Y HASTA EL DÍA 14 DE MAYO DE 2015, Se inicia en todos los Comando de Zona, Grandes Unidades Operativas, Administrativas y Educativas de la Guardia Nacional Bolivariana, la PRIMERA FASE DEL CENSO DE NECESIDADES DE VIVIENDA DE LA GNB, Conforme a las instrucciones, Inducción y Matriz Técnica.

Leer más...

taller foto 2Cumplimiendo instrucciones del ciudadano M/G. NESTOR LUIS REVEROL TORRES, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, El día 09 a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones del Salón Icabarù de la Comandancia General del Componente, se dio inicio al taller de inducción metodológico y técnico del censo de necesidades de viviendas del personal militar y civil de la GNB.

Leer más...

entrevistaCRONOGRAMA DE ENTREVISTAS DE LA JUNTA DE APRECIACIÓN  DE MAYOR A TENIENTE CORONEL 2014- 2015.

Leer más...

comandante supremoEl certificado de asitencia y aprobación de precitado taller será exigido por cada JUNTA DE APRECIACIÓN para ascensos. El taller se cumplirá a nivel nacional en los CZGNB desde el 09FEB15 hasta 14MAR15 y conforme al cronograma publicado en la pagina WWW.GUARDIA.MIL.VE Y WWW.EDUGN.MIL.VE

Leer más...

gasolina 2En el siguiente informe se muestran los resultados de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en las primeras 72 horas del mes de enero del 2015, arrojando un balance positivo, iniciando eficientemente las operaciones y actuaciones de nuestros centinelas.

Leer más...

reserva-militar-venezuelaConvocatoria por parte del ciudadano G/J Vladimir PAdrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, y del ciudadano M/G Néstor Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, al personal de Oficiales y Tropa Profesional integrantes de la Reserva Activa del Componente.

Leer más...

 

Barr7Recientemente, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, efectuó una reunión con los Coordinadores Regionales y los Jefes de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, para verificar la ejecución de los proyectos de este programa social y la articulación de los efectivos militares con el pueblo venezolano.

Leer más...

car54Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento N° 411, durante patrullaje de Seguridad Ciudadana en el Municipio Valencia, detuvieron a dos ciudadanos quienes integran la banda denominada “Los Maracayeros”, dedicados a robar vehículos en la ciudad de Valencia, así lo informó el Teniente Coronel Moisés David Uzcategui Ruiz,  Comandante de dicha unidad.

Leer más...

linCon el compromiso histórico de salvaguardar el planeta y la especie humana y cumpliendo instrucciones del M/G. Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, continuando con la Programación Ambiental, “Sábado Ecosocialista” el Cnel. Raúl Linares González Coordinador de la CEGA – Aragua, en compañía del Ing. Jibaro González Coordinador de la Misión Árbol - Aragua, estuvieron presentes en la Base de Misiones  “Cristo Vive y Reina” ubicada en el sector Mi Esperanza, en San Vicente Municipio Girardot, del Estado Aragua, donde conjuntamente con la comunidad de la zona, liderizada por la Miriam Sequera, enlace del Barrio Tricolor, acompañada de las Profesoras  Shirley Padilla y Marienela Farías, encargadas del Simoncito, las ciudadanas Marianni Velásquez, Madi Sifontes y María Sequera, pertenecientes a la Brigada “Ayacucho”, realizaron actividades de Reforestación y Ornato, en la referida Base de Misiones, a objeto de crear un ambiente paisajista y embellecimiento en las Áreas perimetrales e internas, como la plaza y áreas verdes de la base. Donde fueron sembradas 40 plantas forestales de la especie vera y araguaney así como también 160 plantas ornamentales de la especie: Garbancillo, Cepillo de Tetero, Barba de Leon, Capa Roja, Ixora y Croto.

Leer más...

mgoviedoEn el marco de la celebración del “Día Interamericano del Agua”, cumpliendo instrucciones del M/G. Gabriel Oviedo Colmenarez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cnel. Raúl Linares González, coordinador de la CEGA – Aragua, en compañía del personal militar adscrito a esta coordinación y al Comando de Zona de la Guardia Nacional No. 42.

Leer más...

camiseEn  procedimientos muy asertivos en la guerra contra el contrabando la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en Guasdualito sigue reportando decomisó importantes, en esta oportunidad refieren novedades desde el punto de control El Nula, ubicado en la Parroquia San Camilo, los efectivos militares adscrito a la 3ra Compañía del Destacamento de Fronteras N° 352 del Comando de Zona N° 35, acertados de servicio efectuaron la retención preventiva de un lote de 120 camisa Lacoste en diversos colores.

Leer más...

solicitadolDando cumplimiento a la Gran misión “A toda vida Venezuela”, efectivos adscritos a en el Punto de Control Fijo El Nula, pertenecientes al Destacamento de Fronteras N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se encontraban realizando labores en función de seguridad ciudadana, practicaron la detención de un ciudadano en la parroquia San Camilo, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal del Estado Cojedes.

Leer más...

Tal día como hoy

Himno Nacional de Venezuela

El 25 de mayo de 1881 es adoptado el “Gloria al Bravo Pueblo” como Himno Nacional de Venezuela, y es la Fundación de Barinas.

S5 Box