imagen1 imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


Artículos

EntregaAyudaLa solidaridad hacia el prójimo y su preocupación antes las necesidades que carencias de nuestros semejantes, será  la Guía de planeamiento del Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 

Por tal motivo, el Comando General del Componente, ha asumido muchos retos que con voluntad y calidad de servicio se ha podido concretar, como lo es la entrega de ayudas socioeconómicas al personal militar.  A tal efecto, se han entregado quince (15) ayudas por concepto de gastos medico y odontológicos, para un total de 371 mil bolívares fuertes.

Estas entregas de ayudas es la respuesta humana y de un alto sentimiento fraternal, en lo que la Institución da una respuesta inmediata a las necesidades de su personal y de esta manera demostrarles que no están solos en sus problemas y necesidades familiares y que siempre pueden contar con el apoyo de la Gran Familia Guardia Nacional Bolivariana.

Tal día como hoy

Antonio de Berrío funda la ciudad de Santo Tomé de Guayana

el 21 de diciembre de 1595, Antonio de Berrío funda la ciudad de Santo Tomé de Guayana, origen de la actual Ciudad Bolívar. Esta ciudad estuvo signada por los ataques de los piratas, bien ingleses, bien holandeses.

Leer más...

S5 Box