imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


Artículos

delincuenteEfectivos del Comando Regional N° 7, capturaron a un presunto homicida en Clarines y  aprehendieron a un individuo, José Gregorio Bravo, acusado de haber robado un local asiático, mientras mantenían labores de patrullaje, en la plaza Bolívar de la población anzoatiguense.

Bravo era solicitado por el juzgado de control de Barcelona desde enero de 2006 por homicidio calificado.

El jefe del Comando Regional 7,  General de Brigada, Endes Palencia Ortiz, indicó que Bravo estaba acompañado de Jhonathan Proll (33), a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo facsímil.

Por otra parte, informó que castrenses del destacamento 79, aprehendieron a Carlos José Delgado (32), quien fue acusado por los vecinos del sector El Luchador, como autor del robo al local comercial asiático del mismo nombre de la comunidad.

“Tras la detención del sujeto, este fue verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojando solicitud por el juzgado militar 1ro de control de la ciudad de Caracas por deserción desde marzo de 1999”, indicó.        

In fraganti

En otro operativo, militares del destacamento 75 efectuaron la detención de Andrés Fermín Díaz (25) y Ramón Morales Serrano de manera flagrante cuando  intentaban abrir una Van, Dodge RAM, color azul, siglas AD765C en el estacionamiento de acceso al portón principal del Complejo Criogénico José Antonio Anzoátegui.  

 

Tal día como hoy

Atentado al Congreso Nacional de Venezuela

El 24 de enero de 1848 se produjo un asalto al Congreso Nacional de Venezuela, el cual fue la culminación de una pugna política entre el gobierno del General José Tadeo Monagas y los liberales que lo apoyaban, y el grupo encabezado por el General José Antonio Páez, usualmente llamado conservador.

Leer más...

S5 Box