imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


Artículos

GDP contrafalsoscertificadosEn el marco de la Misión a toda vida Venezuela y el Plan Patria Segura, impulsado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe Nicolás Maduro Moros, efectivos de la Guardia del Pueblo adscritos al Regimiento Zulia, efectuaron la detención de (02) dos ciudadanas quienes  se dedicaban al forjamiento de documentos.

 

 

Estas personas se dedicaban específicamente a forjar Certificados Médicos. El procedimiento se efectuó gracias a labores de inteligencia, logrando la captura en flagrancias de las ciudadanas: YULIMAR ELOINA NAVAS INFANTE, titular de la cédula de identidad Nro. 22.051.010 y REBECA ESTHER PAREDES NAVARRO, titular de la cédula de identidad Nro. 18.319.155, quienes cobraban una suma de dinero por la misma.

El procedimiento se efectuó siguiendo las instrucciones del ciudadano Coronel Francisco Tavera Requena, Comandante del Regimiento Zulia bajo los lineamientos del General de Brigada Sergio José Rivero Marcano, Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, este procedimiento se realizó, en  unas oficinas destinadas a la adquisición de pólizas de responsabilidad civil ubicadas en la Avenida Sierra Maestra entre las calles 18 y 17 y otra en la Avenida Principal San Francisco en dirección a el Bajo específicamente en la Estación de Servicio BP.

Con estos procedimientos la Guardia del Pueblo, ratifica el compromiso con el pueblo, en la lucha frontal contra la falsificación de documentos, desarticulando de esta manera, estas pequeñas bandas dedicadas a estafar a la ciudadanía.

 

Tal día como hoy

Primera Asamblea General de la ONU

El 23 de Octubre de 1946 en un auditorio de Flushing Meadow, en la ciudad de Nueva York, se reúne por primera vez la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Leer más...

S5 Box