Registrarse

PARADAEl Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, sirvió como sede para el acto central y parada militar en el marco de estarse celebrando el 76 aniversario de la creación de este componente militar.

El Teniente Coronel Sergio Negrin Alvarado, como autoridad militar que presidio este importante acto, ascendió a la jerarquía inmediata superior al Sargento Mayor de primera José Antonio Parra Hernández, y felicito al Sargento Supervisor Pulido Márquez Roberto por haber culminado satisfactoriamente sus 30 años de servicio continuos como integrante de la Guardia Nacional Bolivariana.

También condecoraron a autoridades civiles entre ellas el Gobernador del estado Mérida, el Secretario General de Gobierno, la Defensora del Pueblo en la entidad, al Presidente del Circuito Judicial, la Fiscal Superior, por supuesto representantes de los organismos de seguridad del estado, el comisario Robert Guillen y El Cap. Engelbert González, entre otras personalidades que representan instituciones importantes que hacen vida en el estado Mérida

Expresó el Teniente Coronel Sergio Negrin, comandante del Destacamento Nro. 16, sus más sinceras palabras de felicitación a los condecorados militares y civiles en este importante acto, agradeciendo por el apoyo incondicional con esta unidad operativa, para ejercer el trabajo mancomunado que se ha venido realizando durante su gestión en la unidad.

 

ImagenLinkCronogramaJuntasAscensos2014

 

campaña motivacional abril 2014

Link ResueltosAscensos cor

ImagenLink 76AniversarioGNB

 

 Recomendaciones-consumo-electrico

ImagenLinkCursoServIngenieria

Conas imagenLink

 

Hechos Relevantes

COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

La cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta as

Solicitud Transferencias-peq

banner email-gnb

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Matrimonio del Gran Mariscal Antonio José de Sucre

El 20 de abril de 1828, el Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre se une en matrimonio con Mariana Carcelén, Marquesa de Solanda.

S5 Box