Registrarse

PARADAEl Destacamento Nro. 16 de la Guardia Nacional Bolivariana, sirvió como sede para el acto central y parada militar en el marco de estarse celebrando el 76 aniversario de la creación de este componente militar.

El Teniente Coronel Sergio Negrin Alvarado, como autoridad militar que presidio este importante acto, ascendió a la jerarquía inmediata superior al Sargento Mayor de primera José Antonio Parra Hernández, y felicito al Sargento Supervisor Pulido Márquez Roberto por haber culminado satisfactoriamente sus 30 años de servicio continuos como integrante de la Guardia Nacional Bolivariana.

También condecoraron a autoridades civiles entre ellas el Gobernador del estado Mérida, el Secretario General de Gobierno, la Defensora del Pueblo en la entidad, al Presidente del Circuito Judicial, la Fiscal Superior, por supuesto representantes de los organismos de seguridad del estado, el comisario Robert Guillen y El Cap. Engelbert González, entre otras personalidades que representan instituciones importantes que hacen vida en el estado Mérida

Expresó el Teniente Coronel Sergio Negrin, comandante del Destacamento Nro. 16, sus más sinceras palabras de felicitación a los condecorados militares y civiles en este importante acto, agradeciendo por el apoyo incondicional con esta unidad operativa, para ejercer el trabajo mancomunado que se ha venido realizando durante su gestión en la unidad.

 

Tal día como hoy

Entrevista de Guayaquil

El 26 y 27 de julio de 1822 se reúnen en Guayaquil los Generales Simón Bolívar y José de San Martín, hecho conocido en la historia como la Entrevista de Guayaquil.

Leer más...
 

S5 Box