Registrarse

core 8La tarde de ayer, mediante un acto protocolar y luego de tres años de mando, entregó el cargo de Comandante del Regional Nº 8 el General de Brigada Juan Rodríguez Navarro, en reemplazo quedó designado el General de Brigada Luis Roberto Arrayago Coronel, quien fue Director General de la Policía del estado Monagas.

La transmisión de mando se desarrolló en la sede del Comando Regional Nº 8, en un acto presidido por el Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acompañado por el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y otras figuras militares.

Para el encuentro estaba pautada la presencia del Almirante en Jefe Diego Alfredo Molero, Ministro del Poder Popular para la Defensa, no obstante, no pudo asistir a la actividad.

Con palabras de agradecimiento y apoyo, Rodríguez señaló que “fue un honor" para él trabajar en tierra guayanesa, “tierra a la que le debo mucho y feliz estoy, gracias a todo el pueblo de Bolívar por su apoyo y los GNB por la labor que juntos realizamos”, dijo Rodríguez Navarro.

Por su parte, el nuevo Comandante del Regional indicó que “es un motivo de orgullo y honor asumir esta gran responsabilidad, sobre todo cuando se trata de un estado tan estratégico minado de fundamentales recursos, aquí estamos para trabajar y todo el estado cuenta con mi apoyo”.

Con palabras de agradecimiento, sobre todo al Comandante Supremo Hugo Chávez, cada uno de los militares que se expresó la tarde de ayer indicó que la “GNB se debe al pueblo y todos somos uno solo para el pueblo”.

ImagenLinkCronogramaJuntasAscensos2014

 

campaña motivacional abril 2014

Link ResueltosAscensos cor

ImagenLink 76AniversarioGNB

 

 Recomendaciones-consumo-electrico

ImagenLinkCursoServIngenieria

Conas imagenLink

 

Hechos Relevantes

COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

La cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta as

Solicitud Transferencias-peq

banner email-gnb

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Derrota de los Realistas en el Hato Juana de Ávila

El 24 de abril de 1822 las fuerzas patriotas comandadas por el Coronel José Rafael Heras, derrotan las tropas españolas atrincheradas en el hato Juana de Ávila, ubicado cerca de Maracaibo.

Leer más...

S5 Box