Registrarse

maduroEl jefe de Estado precisó que en función de esta meta toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada en calle y en un lapso de entre 6 y 8 meses, una vez que sean retiradas las tropas de las comunidades, la situación debe estar completamente controlada.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el objetivo fundamental del Plan Patria Segura es lograr establecer, en el transcurso de los próximos meses, un sistema de protección para todo el pueblo venezolano.

 El jefe de Estado destacó, durante el acto de inicio del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Lara, que el programa busca garantizar la vida y la paz a la ciudadanía.

El plan Patria Segura tiene un objetivo central, no lo perdamos de vista (…) vamos a lograr una situación y una percepción de mayor seguridad, muy bien (…) pero el objetivo central es establecer, en el transcurso de estos meses, un sistema de protección, patrullaje, comunicación nacional de todo el pueblo de Venezuela”, dijo.

Precisó que, en función de esa meta, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en el país para proteger a las comunidades.

Manifestó que otro de los objetivos primordiales del programa de seguridad que impulsa el Gobierno Bolivariano es que el ciudadano común  aprenda a establecer puentes de comunicación con los efectivos de los organismos de seguridad, a fin de continuar garantizando la paz una vez culmine el despliegue de la FANB en las calles.

Hagamos todo en función de ese objetivo, que si lo logramos estaremos logrando el milagro de la seguridad en Venezuela, tengan la seguridad de que así va a ser”, precisó el Presidente Maduro.

ImagenLinkCronogramaJuntasAscensos2014

 

campaña motivacional abril 2014

Link ResueltosAscensos cor

ImagenLink 76AniversarioGNB

 

 Recomendaciones-consumo-electrico

ImagenLinkCursoServIngenieria

Conas imagenLink

 

Hechos Relevantes

COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

La cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta as

Solicitud Transferencias-peq

banner email-gnb

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Expulsión de Vicente Emparan

El 21 de abril de 1810 el que hasta el 19 de ese mismo mes fue el Capitan General de Venezuela, Vicente Emparan, es expulsado a la ciudad de Filadelfia en los Estados Unidos.

S5 Box