imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


maduroEl jefe de Estado precisó que en función de esta meta toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra desplegada en calle y en un lapso de entre 6 y 8 meses, una vez que sean retiradas las tropas de las comunidades, la situación debe estar completamente controlada.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el objetivo fundamental del Plan Patria Segura es lograr establecer, en el transcurso de los próximos meses, un sistema de protección para todo el pueblo venezolano.

 El jefe de Estado destacó, durante el acto de inicio del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Lara, que el programa busca garantizar la vida y la paz a la ciudadanía.

El plan Patria Segura tiene un objetivo central, no lo perdamos de vista (…) vamos a lograr una situación y una percepción de mayor seguridad, muy bien (…) pero el objetivo central es establecer, en el transcurso de estos meses, un sistema de protección, patrullaje, comunicación nacional de todo el pueblo de Venezuela”, dijo.

Precisó que, en función de esa meta, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en el país para proteger a las comunidades.

Manifestó que otro de los objetivos primordiales del programa de seguridad que impulsa el Gobierno Bolivariano es que el ciudadano común  aprenda a establecer puentes de comunicación con los efectivos de los organismos de seguridad, a fin de continuar garantizando la paz una vez culmine el despliegue de la FANB en las calles.

Hagamos todo en función de ese objetivo, que si lo logramos estaremos logrando el milagro de la seguridad en Venezuela, tengan la seguridad de que así va a ser”, precisó el Presidente Maduro.

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 

 GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López


    Ministro del Poder Popular para la Defensa

y Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General

Néstor Luis Reverol Torres

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Mensaje del Comandante General De La Guardia Naional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

imagen link reservaactivaGNB

SOLICITUDVIVIENDA

campaña motivacional abril 2014

banner email-gnb

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

JUNTA PERMANENTE

link5

 

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

HOY 22 DE NOVIEMBRE SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MÚSICO

Hoy 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, es por ello, que el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Luis Reverol Torres en nombre de todos los integrantes de la gran familia de dicho Componente, felicita a hombres y mujeres músicos que conforman la banda marcial de la GNB.

Cabe resaltar, que la celebración del Día Internacional del Músico está ligada, indirectamente al cristianismo, ya que en la actualidad se debe a los medios electrónicos por lo que ya casi nadie lo recuerda como el Día de Santa Cecilia, patrona de la música, sino como el día para los músicos; lo importante de esta conmemoración es que estas singulares personas sean homenajeadas por gratos momentos con sus melodías.

Leer más...

S5 Box