imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


CR4 destruccionarmasLa Guardia Nacional Bolivariana y la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ambas ubicadas en San Félix sirvió como escenario para la inutilización de 163 armas de fuego incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana y el CICPC.  

 

El acto contó con la presencia del coronel Frank Lynch de la Guardia Nacional Bolivariana, el Comisario General Luis Rodríguez, jefe de la región Guayana del Cicpc, el Fiscal Superior del Estado Bolívar, Israel Pérez, el Secretario de Seguridad Ciudadana Estadal, el General Julio Cesar Fuentes Manzulli, y el alcalde de Caroní, José Ramón López.

Las armas fueron dañadas doblándole sus cañones, y posteriormente serán enviadas al nivel central de gobierno para su fundición, indicó el General Fuentes Manzulli, quien elogió el trabajo mancomunado que han realizado en el estado la Guardia Nacional Bolivariana junto a diferentes policías, CICPC y el Ministerio Público.

Las armas provenían de las todas las Incautaciones realizadas por la Guardia Nacional Bolivariana y las oficinas del Cicpc, Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana, Tumeremo y también de Tucupita.  Los funcionarios explicaron que con estas pistolas, revólveres, fusiles y escopetas destruidas totalizan 252 armas inutilizadas en lo que va de 2013, pues anteriormente ya habían ejecutado el mismo procedimiento con otras 89.

Esto se enmarca dentro de la Misión a Toda Vida Venezuela, en la que estamos integrados los cuerpos de seguridad junto con los órganos de justicia como la Fiscalía del Ministerio Público. Una vez al mes inutilizaremos las armas incautadas”, comentaron los diferentes funcionarios presentes.

 

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 

 GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López


    Ministro del Poder Popular para la Defensa

y Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General

Néstor Luis Reverol Torres

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Mensaje del Comandante General De La Guardia Naional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

imagen link reservaactivaGNB

SOLICITUDVIVIENDA

campaña motivacional abril 2014

banner email-gnb

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

JUNTA PERMANENTE

link5

 

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Natalicio de José Rafael Revenga.

24 de Noviembre de 1786 : Nace José Rafael Revenga

Nace en El Consejo (Edo. Aragua) el 24 de Noviembre de 1786 y Muere en Caracas el 9 de Marzo de 1852.
Importante figura pública durante los primeros años de nuestra vida republicana (1810-1830), tiempo en el que se desempeñó como abogado, periodista, diplomático y estadista. Fueron sus padres José Revenga y Margarita Hernández. Revenga cursó estudios de derecho y filosofía en la Universidad de Caracas, en la que se graduó como abogado en 1808. Partidario de la causa independentista desde un primer momento, ingresó a sus filas en agosto de 1810 como meritorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En marzo de 1811 fue enviado por el primer Congreso venezolano, junto a Telésforo de Orea, en misión ante el gobierno de Estados Unidos. A pesar de entrevistarse en ese país con el presidente James Madison y el secretario, la misión no llegó a nada concreto al producirse la caída de la Primera República en julio de 1812. De Estados Unidos, Revenga viajó a Cartagena de Indias, donde a partir de 1815 se desempeñó como secretario de Bolívar. A raíz de la reconquista de la Nueva Granada por los realistas, decidió volver a los Estados Unidos, donde residió entre 1816 y 1817. En el país del norte, colaboró con el exiliado liberal español Francisco Javier Mina en sus planes de efectuar una expedición libertadora a México; pero no lo acompañó en ésta prefiriendo regresar a Venezuela.

Lea más: http://www.desderubio.com/efemerides-de-venezuela-noviembre-2/#ixzz2Cn5jUMdf
Follow us: @desderubio on Twitter | desderubio on Facebook

El 24 de Noviembre de 1786 nace en El Consejo, estado Aragua, José Rafael Revenga, Procer de la Independencia.

Leer más...

S5 Box