imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes el incremento salarial para todo el personal que integra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado detalló que el aumento se realizará de forma lineal en mayo, septiembre y noviembre.

Entre los anuncios del aumento salarial para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  está la activación del fondo de la vivienda en un plan especial de inversión, en tres fondos fundamentales, el ajuste de la prima de transporte, el incremento de prima por antigüedad y por descendencia y el aumento del período de pago de los créditos de vehículos.

Asimsimo, anunció el incremento de la póliza de salud que estaba en 20 mil y ahora estará en 50 mil, el incremento del ticket de alimentación, un conjunto de planes para tener acceso a viviendas, el cual comprenderá la construcción de por lo menos 20 mil viviendas para el personal militar.

Entre los anuncios más importantes está el aumento salarial para todo el personal de la FANB. “Este año hemos llegado a una fórmula lineal, este aumento será de manera lineal que favorecerá a las escalas de bajo salario y será puesto en marcha desde ya”.

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 

 GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López


    Ministro del Poder Popular para la Defensa

y Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General

Néstor Luis Reverol Torres

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

SOLICITUDVIVIENDA

campaña motivacional abril 2014

banner email-gnb

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

JUNTA PERMANENTE

RADIOGRAMA CRONOGRAMA Y FORMATOS

C MAY CNEL 2014

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Firma de Convenio de Cooperación entre Cuba y Venezuela

El 30 de Octubre del año 2000 Cuba firma un acuerdo con Venezuela para adquirir petróleo en condiciones financieras preferenciales, esto en el marco de la visita al país del presidente Fidel Castro donde fué recibido por el Comandante Supremo de la Rebolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

S5 Box