Registrarse

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este lunes el incremento salarial para todo el personal que integra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Desde las instalaciones de Fuerte Tiuna, en Caracas, el jefe de Estado detalló que el aumento se realizará de forma lineal en mayo, septiembre y noviembre.

Entre los anuncios del aumento salarial para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  está la activación del fondo de la vivienda en un plan especial de inversión, en tres fondos fundamentales, el ajuste de la prima de transporte, el incremento de prima por antigüedad y por descendencia y el aumento del período de pago de los créditos de vehículos.

Asimsimo, anunció el incremento de la póliza de salud que estaba en 20 mil y ahora estará en 50 mil, el incremento del ticket de alimentación, un conjunto de planes para tener acceso a viviendas, el cual comprenderá la construcción de por lo menos 20 mil viviendas para el personal militar.

Entre los anuncios más importantes está el aumento salarial para todo el personal de la FANB. “Este año hemos llegado a una fórmula lineal, este aumento será de manera lineal que favorecerá a las escalas de bajo salario y será puesto en marcha desde ya”.

Tal día como hoy

Batalla de Matasiete

El 31 de julio de 1817 se llevó a cabo la Batalla de Matasiete cerca de la ciudad de La Asunción, estado Nueva Esparta, entre las fuerzas independentistas comandadas por Francisco Esteban Gómez y las fuerzas españolas a las órdenes de Pablo Morillo. 

Leer más...
 

S5 Box