Registrarse

Sin categorías

VC-903microtraficoUna comisión adscrita a la estación de Vigilancia Costera San Carlos Del Destacamento De Vigilancia Costera Nro. 903 De La Guardia Nacional Bolivariana, efectuando patrullaje de seguridad ciudadana por las costas y sitios de esparcimiento de La Isla San Carlos, Municipio Almirante Padilla, Estado Zulia en cumplimiento a las ordenes de operaciones denominadas “AVE FINIX I-2013”, Patria Segura 01-2014 y Semana Santa Segura 2014, practicaron la detención en flagrancia de una ciudadana de nacionalidad venezolana identificada como Irma Del Carmen Semprun Borjas, de 26 años, a quien se el incauto entre sus pertenencias nueve envoltorios plásticos de color azul contentivos de presunta droga de la denominada cocaína, con un peso aproximado de cinco gramos y cuatro mil doscientos cincuenta bolívares en billetes de diferentes denominaciones.

Leer más...

faja60millonesdepesosEn horas de la mañana de este martes efectivos del Destacamento de Frontera Nro. 32 de la Guardia Nacional Bolivariana con sede en el punto de control fijo Mi Ranchito, detuvieron a una colombiana que llevaba ocultos en una faja cinturilla más de 60 mil pesos colombianos.

Leer más...

cementoentovarEn horas de la mañana del día de hoy, efectivos adscritos al Puesto de Tovar, Segunda Compañía del Destacamento Nro. 16, efectuaron la retención de 297 pacas de cemento marca portland de 42,5 kilos cada paca, para un peso total de 12.622,5 kilos y un valor de 8.464,5 bolívares, las cuales eran transportadas en un vehículo marca: mack, color amarillo, placa chuto 520IAD, placa de la batea A64BU6G, procedente de la planta de cemento andino, ubicada en el Monay, Estado Trujillo y tenía como destino la empresa “Construpatria II”, ubicada en Santa Cruz de Mora municipio Antonio Pinto Salinas.

Leer más...

VICEPRESIDENTEEl Vicepresidente señaló que las protestas en San Cristóbal "incluían cobro de 'vacunas' a los transeúntes. Típica práctica de paramilitares"

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, resaltó este martes la unión cívico-militar entre los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el pueblo tachirense frente a las acciones violentas que han tenido lugar en la entidad andina desde finales de enero.

Leer más...

manipulacionenvenezuelaEl jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), General en Jefe  Vladimir Padrino López aseguró este domingo que el pueblo tachirense “volverá a la paz”, tras las fuertes protestas que se han presentado en la entidad desde hace más de un mes y que en los últimos días se han incrementado.  “Táchira retornará a la paz y a su verdadero gentilicio”, aseveró.

Leer más...

903rescatapescadorEfectivos militares adscritos al puesto De Vigilancia Costera Lagunillas Del Destacamento De Vigilancia Costera Nro. 903 De La Guardia Nacional Bolivariana en operativo especial de búsqueda lograron ubicar y rescatar en aguas del Lago de Maracaibo al ciudadano Bernardo Herrique Boscan Mendez, de 29 años de edad quien se encontraba a la deriva a bordo del bote peñero denominado Sorymar 14 matricula ajzl- 27.746, luego que su motor propulsor sufriera algunos desperfectos mecánicos.

Leer más...

ELIDESDEGUANIPALos Concejales electos por el Psuv a la Cámara Municipal de Guanipa, han declarado públicamente su adhesión a las posturas y acciones ejercidas por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el marco de los recientes sucesos que se han desarrollado en el país, que ha involucrado la participación de un sector de la sociedad venezolana que se ha puesto de espaldas a la constitucionalidad y el estado de derecho, causando malestar y desazón en la comunidad por las actuaciones fascistas, así lo indico, Wilmer Rodríguez, concejal y presidente del órgano legislador.  

Leer más...

PPTCABIMASCon motivo de lo hechos de violencia que han sacudido al país durante el último mes, la dirigencia municipal del partido Patria Para Todos (PPT) y otros partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) ofrecieron una rueda de prensa para expresar su solidaridad con la Guardia Nacional Bolivariana por los ataques sufridos y el fallecimiento de algunos de sus funcionarios que estaban en defensa de la nación y evitando la alteración del orden público.a defensa de la herencia que les legó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y envió sus palabras de condolencias a los familiares de los funcionarios de la GNB que fueron víctima de la violencia de los últimos días.

Leer más...

ImagenLinkCronogramaJuntasAscensos2014

 

campaña motivacional abril 2014

Link ResueltosAscensos cor

ImagenLink 76AniversarioGNB

 

 Recomendaciones-consumo-electrico

ImagenLinkCursoServIngenieria

Conas imagenLink

 

Hechos Relevantes

COMUNICADO DEL ALTO MANDO MILITAR DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA

La cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, claridad sobre su misión y visión no se decretan ni es necesario expresarlas con palabras, pues la conducta as

Solicitud Transferencias-peq

banner email-gnb

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Muere Teresa de la Parra

23 de abril de 1936 muere en la ciudad de Madrid, España, la destacada escritora venezolana Teresa de la Parra.

Leer más...

S5 Box