imagen1 imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4

Sin categorías

cigarrillosEfectivos adscritos a la Estación de Vigilancia Costera Morrocoy, del Destacamento de Vigilancia Costera N° 13, de la Guardia Nacional Bolivariana, logran localizar cincuenta (50) bultos de cigarrillo marca Pacific extra suave, de cincuenta (50) paquetes contentivos de diez (10) cajetillas c/u. en el Estado Falcón.

Leer más...

nota contrabando chacis 5El procedimiento fue llevado a cabo en Paraguachón, a escasos metros de La Raya (zona limítrofe).

Leer más...

reunio cebocEn reunión binacional entre Colombia y Venezuela, realizada en la  sede del Comando de Zona 21 de la Guardia Nacional Bolivariana en la ciudad de San Cristóbal, las autoridades evaluaron los resultados de manera sistemática de las políticas implementadas en materia  de la lucha contra el contrabando.

Leer más...

panteon 1Con la izada de la Bandera Nacional, comenzaron los actos conmemorativos de los 205 años de la proclamación de independencia, hecho ocurrido el 19 de abril de 1810.

Leer más...

taller foto 1En cumplimiento a las instrucciones del ciudadano M/G. NESTOR LUIS REVEROL TORRES, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, a partir del DÍA 15 DE ABRIL DE 2015 Y HASTA EL DÍA 14 DE MAYO DE 2015, Se inicia en todos los Comando de Zona, Grandes Unidades Operativas, Administrativas y Educativas de la Guardia Nacional Bolivariana, la PRIMERA FASE DEL CENSO DE NECESIDADES DE VIVIENDA DE LA GNB, Conforme a las instrucciones, Inducción y Matriz Técnica.

Leer más...

taller foto 2Cumplimiendo instrucciones del ciudadano M/G. NESTOR LUIS REVEROL TORRES, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, El día 09 a partir de las 08:00 horas, en las instalaciones del Salón Icabarù de la Comandancia General del Componente, se dio inicio al taller de inducción metodológico y técnico del censo de necesidades de viviendas del personal militar y civil de la GNB.

Leer más...

entrevistaCRONOGRAMA DE ENTREVISTAS DE LA JUNTA DE APRECIACIÓN  DE MAYOR A TENIENTE CORONEL 2014- 2015.

Leer más...

comandante supremoEl certificado de asitencia y aprobación de precitado taller será exigido por cada JUNTA DE APRECIACIÓN para ascensos. El taller se cumplirá a nivel nacional en los CZGNB desde el 09FEB15 hasta 14MAR15 y conforme al cronograma publicado en la pagina WWW.GUARDIA.MIL.VE Y WWW.EDUGN.MIL.VE

Leer más...

gasolina 2En el siguiente informe se muestran los resultados de los diferentes procedimientos realizados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en las primeras 72 horas del mes de enero del 2015, arrojando un balance positivo, iniciando eficientemente las operaciones y actuaciones de nuestros centinelas.

Leer más...

reserva-militar-venezuelaConvocatoria por parte del ciudadano G/J Vladimir PAdrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, y del ciudadano M/G Néstor Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, al personal de Oficiales y Tropa Profesional integrantes de la Reserva Activa del Componente.

Leer más...

 

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 

 GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López


    Ministro del Poder Popular para la Defensa

y Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General

Néstor Luis Reverol Torres

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Mensaje del Comandante General De La Guardia Naional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

 Radio Centinela Junin

cronograma cmdte supremo

juanta de ascensos 2015

formato opinion de comando

BannerJuntasJul15

orden administrativa

BANNERCATASTOR

CNADS

LINK COMITE VEHICULOS

comite de evaluacion

imagen link reservaactivaGNB

campaña motivacional abril 2014

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

link5

 

 

Tal día como hoy

Muerte de Lisandro Alvarado

10 de Abril de 1929 Muere Lisandro Alvarado, el médico, historiador, lingüista y filólogo Lisandro Alvarado, quien dedicó gran parte de su intensa vida al estudio del idioma antiguo y moderno, incluyendo el de nuestros indígenas

Leer más...

S5 Box