imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4

Sin categorías

mgoviedoEn el marco de la celebración del “Día Interamericano del Agua”, cumpliendo instrucciones del M/G. Gabriel Oviedo Colmenarez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cnel. Raúl Linares González, coordinador de la CEGA – Aragua, en compañía del personal militar adscrito a esta coordinación y al Comando de Zona de la Guardia Nacional No. 42.

Leer más...

camiseEn  procedimientos muy asertivos en la guerra contra el contrabando la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en Guasdualito sigue reportando decomisó importantes, en esta oportunidad refieren novedades desde el punto de control El Nula, ubicado en la Parroquia San Camilo, los efectivos militares adscrito a la 3ra Compañía del Destacamento de Fronteras N° 352 del Comando de Zona N° 35, acertados de servicio efectuaron la retención preventiva de un lote de 120 camisa Lacoste en diversos colores.

Leer más...

solicitadolDando cumplimiento a la Gran misión “A toda vida Venezuela”, efectivos adscritos a en el Punto de Control Fijo El Nula, pertenecientes al Destacamento de Fronteras N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se encontraban realizando labores en función de seguridad ciudadana, practicaron la detención de un ciudadano en la parroquia San Camilo, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal del Estado Cojedes.

Leer más...

PADRINOLOPEZEn horas de la madrugada de este domingo fueron retenidos 322 pipas y 13.640 litros de gasolina en La Guajira, estado Zulia, como parte de plan de lucha contra el contrabando que desarrolla el Gobierno Nacional, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), General en Jefe Vladimir Padrino López.

Leer más...

AZUCARSURMETreinta toneladas de azúcar refinada fueron incautadas por efectivos adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 442 (comando vial La Peñita) de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector La Peñita, autopista Caracas-Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy.

Leer más...

DROGA1Dando cumplimiento en el Estado Aragua con el Plan “Patria Segura 2014” en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela impulsada por el Poder Ejecutivo, este domingo en horas de la noche siguiendo los lineamientos del  General Brigada Beltrán González González jefe del Comando de Zona 42 (Aragua).

Leer más...

gasolina 1Efectivos militares adscritos al Destacamento de Vigilancia Costera Nro. 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en cumplimiento a instrucciones del General en Jefe Vladimir Padrino López Comandante del CEO y bajo la supervisión del General de División Tito Urbano Melea Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia de acuerdo a la orden de Operaciones denominada “Gran Eneal 01-14”.

Leer más...

gaesEn cumplimiento a las instrucciones y lineamientos recibidos por parte el Mayor General Gabriel Oviedo Colmenarez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y el General de Brigada Escalona Marrero Alexis, Comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Zulia (Gaes-Zulia), efectuaron la detención de un ciudadano, por encontrarse incurso en la presunta comisión del delito de extorsión.

Leer más...

jornada de gpGracias al Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, funcionarios de Protección Civil Zulia, contaron con una Jornada Socialista de Alimentos, zapatos escolares y carta médica, actividad enmarcada en crear condiciones favorables para contribuir con el bienestar social de nuestros trabajadores y sus familiares, donde más de tres toneladas de alimentos fueron expendidos al personal que allí labora, con productos de la cesta básica que han sido decomisados.

Leer más...

creo q siEl ciudadano Mayor General Gabriel Oviedo Colmenarez Comandante General de la GNB con Ocasión del Día de la secretaria tiene el honor dirigirse a ustedes y hacerles llegar un efusivo saludo Bolivariano, Revolucionario, Antiimperialista y Chavista de corazón, a propósito de celebrarse el Día de la Secretaria, ya que es un personal administrativo de gran importancia en nuestra institución, colaborando día a día en el funcionamiento de las oficinas, les insto a continuar cumpliendo con las responsabilidades que les sean encomendadas, siempre con lealtad, constancia y dedicación

Leer más...

PENSAMIENTOS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y COMANDANTE EN JEFE DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA NICOLAS MADURO MOROS

nicolas maduro

 

“Pero aquel que quiera utilizar las libertades públicas y la Constitución para dañar la patria, para destruir la patria, para afectar la paz, para traer el terrorismo de donde lo quieran traer, tienen que encontrarse al frente a la Guardia Nacional Bolivariana, tienen que encontrase al frente a un pueblo decidido a defender su derecho a existir en paz”

 

"Hoy venimos a estrechar la mano de un grupo de compatriotas revolucionarios que pasan a cumplir con nuevas responsabilidades. Vinimos a darles las gracias desde el corazón más genuino a la Guardia Nacional Bolivariana por haber sido leales al comandante Hugo Chávez".

 

"Todos tenemos que agradecerles profundamente a los compañeros que hoy entregan dignamente sus cargos como soldados de la patria, y a los que hemos designado hay que darle todo el respaldo de esta Fuerza Armada, columna vital de la independencia, la paz y la democracia".

 

"Hugo Chávez, soldado de la patria, formado aquí en esta Academia, en estos pasillos, en los cuarteles y en las unidades militares, forjó y recogió a una generación de patriotas, revolucionarios en armas, a partir de su rebeldía contra los falsos valores, los antivalores burgueses, forjó ideas y principios, que una vez convertido en líder de la nación y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas constituyó, en su legado más importante, una doctrina militar bolivariana del siglo XXI".

 

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 Almiranta en Jefa
Carmen Teresa Meléndez Rivas

Ministra del Poder 
Popular
 para la Defensa

 

GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López

Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General
 Gabriel Ramón Oviedo Colmenárez

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

Comite de damas

SOLICITUDVIVIENDA

campaña motivacional abril 2014

banner email-gnb

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

JUNTA PERMANENTE

RADIOGRAMA CRONOGRAMA Y FORMATOS

 

Radio Centinela Junin

Tal día como hoy

Primera Asamblea General de la ONU

El 23 de Octubre de 1946 en un auditorio de Flushing Meadow, en la ciudad de Nueva York, se reúne por primera vez la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Leer más...

S5 Box