imagen1 imagen4 imagen4 imagen2 imagen2 imagen2 imagen4

Sin categorías

reserva-militar-venezuelaConvocatoria por parte del ciudadano G/J Vladimir PAdrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional, y del ciudadano M/G Néstor Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, al personal de Oficiales y Tropa Profesional integrantes de la Reserva Activa del Componente.

Leer más...

 

Barr7Recientemente, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, efectuó una reunión con los Coordinadores Regionales y los Jefes de Estado Mayor de la Guardia Nacional Bolivariana, para verificar la ejecución de los proyectos de este programa social y la articulación de los efectivos militares con el pueblo venezolano.

Leer más...

car54Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento N° 411, durante patrullaje de Seguridad Ciudadana en el Municipio Valencia, detuvieron a dos ciudadanos quienes integran la banda denominada “Los Maracayeros”, dedicados a robar vehículos en la ciudad de Valencia, así lo informó el Teniente Coronel Moisés David Uzcategui Ruiz,  Comandante de dicha unidad.

Leer más...

linCon el compromiso histórico de salvaguardar el planeta y la especie humana y cumpliendo instrucciones del M/G. Néstor Luis Reverol Torres, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, continuando con la Programación Ambiental, “Sábado Ecosocialista” el Cnel. Raúl Linares González Coordinador de la CEGA – Aragua, en compañía del Ing. Jibaro González Coordinador de la Misión Árbol - Aragua, estuvieron presentes en la Base de Misiones  “Cristo Vive y Reina” ubicada en el sector Mi Esperanza, en San Vicente Municipio Girardot, del Estado Aragua, donde conjuntamente con la comunidad de la zona, liderizada por la Miriam Sequera, enlace del Barrio Tricolor, acompañada de las Profesoras  Shirley Padilla y Marienela Farías, encargadas del Simoncito, las ciudadanas Marianni Velásquez, Madi Sifontes y María Sequera, pertenecientes a la Brigada “Ayacucho”, realizaron actividades de Reforestación y Ornato, en la referida Base de Misiones, a objeto de crear un ambiente paisajista y embellecimiento en las Áreas perimetrales e internas, como la plaza y áreas verdes de la base. Donde fueron sembradas 40 plantas forestales de la especie vera y araguaney así como también 160 plantas ornamentales de la especie: Garbancillo, Cepillo de Tetero, Barba de Leon, Capa Roja, Ixora y Croto.

Leer más...

mgoviedoEn el marco de la celebración del “Día Interamericano del Agua”, cumpliendo instrucciones del M/G. Gabriel Oviedo Colmenarez, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cnel. Raúl Linares González, coordinador de la CEGA – Aragua, en compañía del personal militar adscrito a esta coordinación y al Comando de Zona de la Guardia Nacional No. 42.

Leer más...

camiseEn  procedimientos muy asertivos en la guerra contra el contrabando la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en Guasdualito sigue reportando decomisó importantes, en esta oportunidad refieren novedades desde el punto de control El Nula, ubicado en la Parroquia San Camilo, los efectivos militares adscrito a la 3ra Compañía del Destacamento de Fronteras N° 352 del Comando de Zona N° 35, acertados de servicio efectuaron la retención preventiva de un lote de 120 camisa Lacoste en diversos colores.

Leer más...

solicitadolDando cumplimiento a la Gran misión “A toda vida Venezuela”, efectivos adscritos a en el Punto de Control Fijo El Nula, pertenecientes al Destacamento de Fronteras N° 353 de la Guardia Nacional Bolivariana quienes se encontraban realizando labores en función de seguridad ciudadana, practicaron la detención de un ciudadano en la parroquia San Camilo, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal del Estado Cojedes.

Leer más...

PADRINOLOPEZEn horas de la madrugada de este domingo fueron retenidos 322 pipas y 13.640 litros de gasolina en La Guajira, estado Zulia, como parte de plan de lucha contra el contrabando que desarrolla el Gobierno Nacional, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), General en Jefe Vladimir Padrino López.

Leer más...

AZUCARSURMETreinta toneladas de azúcar refinada fueron incautadas por efectivos adscritos al Segundo Pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento 442 (comando vial La Peñita) de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector La Peñita, autopista Caracas-Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy.

Leer más...

DROGA1Dando cumplimiento en el Estado Aragua con el Plan “Patria Segura 2014” en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela impulsada por el Poder Ejecutivo, este domingo en horas de la noche siguiendo los lineamientos del  General Brigada Beltrán González González jefe del Comando de Zona 42 (Aragua).

Leer más...

 

 CADENA DE MANDO


 Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB

 

 GJ VPL CEO

 General en Jefe
Vladimir Padrino López


    Ministro del Poder Popular para la Defensa

y Comandante Estratégico Operacional

 

Mayor General

Néstor Luis Reverol Torres

Comandante General de la 
Guardia Nacional Bolivariana

 

Mensaje del Comandante General De La Guardia Naional Bolivariana

 

Estructura Operativa GNB

 CANCION SOY TU GUARDIAN

Radio Centinela Junin

 

 

SOLICITUDVIVIENDA

imagen link reservaactivaGNB

campaña motivacional abril 2014

banner email-gnb

ASCENSO2014-2015

AHORRO

5REVOLUCIONES

RESOLUCIONES

link5

 

 

Tal día como hoy

Ocurre la Segunda Rebelión Contra la Tradición Puntofijista

El 27 de noviembre de 1992 una verdadera unión cívico militar protagonizó la segunda insurrección en contra del legado puntofijista, representado por el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Desde entonces, la historia venezolana quedó escindida para dar cabida a profundas transformaciones políticas y sociales que allanaron el camino hacia la Revolución Bolivariana.

Leer más...

S5 Box